Un vehículo tipo Corsa en color blanco quedó volcado sobre el camellón central en la carretera federal 57 a la altura del municipio de Pedro Escobedo, en donde por fortuna sólo se reportaron lesiones menores y daños materiales en la unidad.
De acuerdo con los pasajeros de este vehículo, circulaban hacia San Miguel de Allende, Guanajuato sobre el tramo México - Querétaro, y fue cuando al perder el control, el chofer dio un volantazo quedando a un costado de la cinta de rodamiento, generando diferentes daños a su vehículo en llantas, puertas y parabrisas.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional para abanderar la zona y posteriormente los paramédicos de la Secretaría de Salud en el estado de Querétaro (Seseq), quienes ofrecieron ayuda a los pasajeros y determinaron que no necesitaban traslado a un centro hospitalario.
Enseguida llegó la grúa para realizar las maniobras correspondientes para llevarse a la unidad, afortunadamente el tránsito vehicular no se vio perjudicado, debido a que el carro con placas para el estado de Querétaro no obstruyó la carretera.
Uno de los factores para que no hubiera lesionados en este fuerte percance, fue que ambos conductores portaban el cinturón de seguridad situación que ayuda en gran medida a que no salieran disparados del vehículo.