Brutal percance ocurrió al momento que el chofer de un auto perdió el control, salió del camino y volcó. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes en el crucero de la carretera a San Clemente y Guadalupe Septién en el municipio de Pedro Escobedo.
Se trató de un auto deportivo en color negro que era guiado sobre la carretera, en algún momento el chofer perdió el control y se salió del camino, luego de volcar volvió a quedar sobre sus cuatro ruedas.
Algunos ciudadanos se detuvieron en el lugar para tratar de ayudarlos, pero estaban atrapados dentro del carro, por ello se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de bomberos voluntarios Querétaro con su estación en esa demarcación, los elementos trabajaron en el punto para liberar a los que iban a bordo pues las puertas tenían los seguros atorados.
Se informó que las dos personas que iban a bordo fueron valoradas y no presentaron lesiones de consideración, por ello el lugar fue abanderado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la policía estatal tomaron parte como autoridades respondientes para indicar al chofer involucrado los protocolos a seguir en este tipo de situaciones por ello fue necesario una grúa para moverlo del sitio.