Dos personas resultaron lesionadas cuando el auto en el que viajaban terminó con las llantas al cielo y en sentido contrario al que era guiado, los hechos ocurrieron en el kilómetro 182 de la carretera 57, con dirección a la capital del país, en el municipio de Pedro Escobedo.
El auto, un chevy en color rojo con placas de circulación para el extinto Distrito Federal, era guiado con dirección al sur sobre la carretera, al pasar por debajo de un puente, perdió el control, hizo varios trompos para finalmente terminar volcado.
En el interior del auto viajaban dos personas, las cuales quedaron atrapados por algunos minutos, hasta que algunos testigos se acercaron a ayudarlos, el tráfico se detuvo por un tiempo, de la misma manera se dio aviso a cuerpos de emergencia de Pedro Escobedo.
La circulación se redujo a dos carriles lo que la entorpeció severamente, a los pocos minutos llegaron bomberos voluntarios de aquella demarcación quienes pusieron manos a la obra, brindando asistencia pre hospitalaria a ambos, sin que sus lesiones ameritaran traslado al hospital.
Luego se realizaron trabajos en el auto, pues presentó un derrame de combustible sin mayor peligro, del hecho tomaron conocimiento elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes solicitaron el apoyo de una grúa para mover el auto del sitio, durante esas maniobras la circulación se vio entorpecida.