Brutal percance, dejó a dos jóvenes lesionados, uno de ellos de gravedad, los hechos ocurrieron cuando el auto en el que viajaban, volcó y salió del camino, ambos salieron despedidos, uno de ellos terminó debajo del carro, cuerpos de emergencia acudieron al libramiento Rafael Camacho Guzmán, en Amealco de Bonfil.
El auto, un tsuru en color rojo, era guiado sobre la mencionada vialidad, con dirección a Santa Lucía, pero al llegar a una curva el chofer perdió el control y se salió del camino, comenzando a dar varios giros.
En ese momento los dos tripulantes salieron despedidos, al detenerse el auto, quedó sobre uno de los ocupantes de la unidad motora, el otro a los pocos metros, testigos salieron corriendo y pidieron apoyo al 911.
Al lugar se desplazaron elementos de Cruz Roja y de bomberos voluntarios de aquella demarcación, quienes comenzaron con los trabajos para levantar el auto y sacar al joven que estaba debajo mal herido, el otro lesionado fue estabilizado.
Ambos fueron canalizados a una clínica ubicada en la cabecera municipal, reportando el estado de salud de uno grave y del otro estable, del percance tomaron conocimiento las autoridades quienes solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el auto al corralón correspondiente, siendo el peritaje el que determine lo que ocurrió en este hecho.