La volcadura de una camioneta se registró a la altura del kilómetro 6 de la carretera 300 que conduce a Amealco, en dirección a San Juan del Río, el conductor resultó lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.
La camioneta Nissan caja seca con placas para Querétaro que transportaba verdura congelada, terminó sobre su costado izquierdo cuando el chofer de la unidad perdió el control, terminando en un pequeño desnivel de una curva aledaña en la zona.
Dos hombres que se encontraban al interior de un rancho en la zona se percataron de la situación y de inmediato corrieron a brindar apoyo al chofer, ayudándolo a salir del interior de la unidad, quejándose de fuerte dolor en un brazo.
Algunas personas, que circulaban en otros vehículos, pidieron apoyo a los servicios de emergencia, asistiendo a lugar elementos de Cruz Roja quienes le brindaron la asistencia necesaria, por fortuna no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.
Elementos de Policía Estatal se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento del hecho en tanto se retiró la chocada unidad de la zona, el chofer solicitó también el apoyo de su empresa de seguros.