Tres vehículos más desaparecieron como por arte de magia de las calles de la ciudad, nadie vio ni escuchó nada en horas del robo. Las víctimas de delito se percataron que fueron objeto de la delincuencia común cuando se aproximaban a donde habían dejado sus unidades.
La camioneta Chevrolet tipo pick up, modelo 2001, placas de circulación estatales SS 47 360, color blanco, fue robada en la calle Caulín, colonia El Pedregoso, alrededor de las 06:10 de la mañana de ayer.
La parte ofendida, después de buscarla y preguntar en las cercanías, y al no obtener respuesta satisfactoria, se trasladó a la Fiscalía Unidad San Juan del Río, para presentar su denuncia, iniciado el agente en turno una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo, contra de quién y/o quiénes resulten responsables.
El ofendido indicó que su camioneta tiene los rines color negro y en la parte posterior de dicha unidad ostenta la leyenda “Mantarraya” en color azul.
Asimismo, se conoció que del estacionamiento de Soriana de Av. Río Moctezuma fue robado un automóvil Nissan color gris, modelo 2004 con matrícula de la entidad, el cual había sido dejado casi frente al anuncio de “salida”.
Automóvil Versa color gris, con placas de circulación para el Estado de México “voló” de Av. Río Moctezuma, indicando el propietario que lo había dejado en las cercanías de Av. Central, esto, en horas de la madrugada del domingo.
Sin otra alternativa, los ofendidos se presentaron ante las autoridades ministeriales a interponer sus respectivas denuncias, solicitado se investigue a fondo.