Un vehículo Volkswagen terminó calcinado luego de una presunta falla mecánica el chofer logró salir ileso, los hechos se presentaron en la avenida México en el acceso al nuevo parque industrial en la zona oriente del municipio de San Juan del Río.
El vehículo Volkswagen iba circulando con dirección hacia avenida Universidad al llegar a la zona del puente el auto comenzó a sacar humo así lo refirieron algunos testigos que estaban en el lugar y vieron cuando un joven bajó de la unidad motora.
Acto seguido comenzaron a ver cómo bajaba todas sus pertenencias al tiempo que el fuego se hacía presente dentro del auto compacto, fue por ello que Los vigilantes de una empresa corrieron con unos extintores para tratar de apagar el fuego.
Cuando se acercaron los hombres a la unidad motora envuelta en llamas ya poco pudieron hacer fue por ello que se retiraron de la zona algunas personas pidieron el apoyo correspondiente al número de emergencia 911.
Los testigos informaron que los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la secretaría de seguridad pública municipal quienes cerraron la vialidad en prevención de alguna eventualidad mayor también al lugar llegaron socorristas del centro regulador de urgencias médicas y de Protección Civil quienes brindaron atención al que iba a bordo pero no presentó alguna lesión.
Al arribo de los bomberos voluntarios comenzaron a trabajar para sofocar las llamas fue por ello que extendieron sus mangueras y comenzaron a aventar chorros de agua sobre el vocho.
Al pasar los minutos lograron sofocar las lenguas de fuego que estaban en todo su apogeo, para ese momento la circulación estaba severamente afectada sobre todo por muchas personas que se detenían haber lo que estaba ocurriendo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por esta situación no se presentaron personas lesionadas solo los daños materiales al lugar también acudieron elementos de tránsito municipal para hablar con el afectado y orientarlo sobre los protocolos a seguir en este tipo de casos, fue necesario el apoyo de una grúa para mover lo que quedó del carro hacia un corralón.