Tres personas que viajaban a bordo de un auto deportivo, sobrevivieron de milagro, pues el carro en el que hizo varios trompos y salió del camino, paramédicos de Bomberos Voluntarios de Pedro Escobedo llegaron a la altura del kilómetro aproximado 181 de la carretera 57, con dirección a San Juan del Río, en el Sauz, Pedro Escobedo para brindarles apoyo.
Se informó que, en el auto Camaro en color amarillo con placas de circulación para Querétaro, iba el grupo de personas, con dirección a la ciudad de México, en algún momento y por razones que no fueron especificadas, el conductor perdió el control, chocó contra el muro divisor central y del carril de alta pasó al de baja en cuestión de segundos.
El auto comenzó a hacer trompos y tras varios metros se detuvo nuevamente entre matorrales, otros automovilistas que iban detrás se percataron de lo que había ocurrido y solicitaron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia al 911.
Al sitio llegaron bomberos voluntarios de Pedro Escobedo, quienes les brindaron la asistencia médica necesaria a los ocupantes, quienes solo presentaron golpes menores por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Como el auto quedó fuera del camino, no hubo problema con el tráfico, al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, para informar a los ocupantes los protocolos a seguir en este tipo de casos, el afectado pidió el apoyo de su empresa de seguros para que los daños fueran reparados.