Individuos armados asaltaron con lujo de violencia la empresa distribuidora de refrescos Pepsi en la comunidad de Visthá, de donde además fue sustraído un vehículo para que parte de la banda emprendiera la huida con dinero cuya cantidad se desconoce y las llaves de los transportes distribuidores.
Se conoció de manera extraoficial que alrededor de las 22:00 horas del sábado, varios sujetos ingresaron furtivamente a la bodega de distribución tras horadar una malla ciclónica que la divide de un predio. Al estar en las instalaciones amagaron, sometieron y ataron al personal que laboraba.
Al tener sometido a los empleados, el grupo de hampones se dedicó al saqueo con toda tranquilidad, asegurándose que se apoderaron de dinero en efectivo, equipos electrónicos y diversos objetos, y de las llaves de los vehículos repartidores, no conforme con ello, se llevaron uno de los autos para huir, seguido de otro transporte.
Tras el impune saqueo, los hampones emprendieron la huida, y fue después de minutos que se dio aviso a Seguridad Pública Municipal que con la Policía Estatal acudieron al lugar donde corroboraron la autenticidad del reporte.
Sobre los hechos no se proporcionaron detalles como número de delincuentes, vehículos, cantidad de dinero, artículos, desconociéndose si la empresa cuenta con seguridad privada, cámaras de seguridad u otros sistemas para detectar ilícitos fuera y dentro del inmueble.
Se ignora si el apoderado legal de la empresa denunció el hecho en la Fiscalía Unidad San Juan del Río, y/o se esperaba a que se terminara con balance para conocer con exactitud la cuantía del atraco.
Cabe señalar que no es la primera ocasión en que esta bodega de distribución es objetivo de la delincuencia, y hasta hoy día no se ha tenido conocimiento ni informado del esclarecimiento de uno solo de los asaltos.