Un despachador de una estación de servicio ubicada en la carretera 57 en la entrada al nuevo Parque Industrial fue sometido por un par de sujetos quienes lo golpearon y despojaron de la cuenta de su turno, los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer.
El par de ladrones arribaron poco antes de las cinco de la mañana, luego de que el despachador cargó combustible al vehículo en el que circulaban los rateros, sometieron al hombre y lo golpearon pues, luego de exigirle el dinero, no lo quería dar.
Tras este acto huyeron con rumbo desconocido pues el hombre solicitó apoyo a algunas personas que llegaron al lugar a los pocos minutos, al explicarles lo sucedido se solicitó el apoyo correspondiente al 911.
A los pocos minutos arribaron varias unidades policiales y se solicitó el apoyo de servicios de emergencia acudiendo paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron la asistencia al hombre quien por fortuna solo fue valorado en el lugar.
Se supo que la denuncia formal fue interpuesta mediante el sistema Cosmos en la Fiscalía General del Estado y se habló de manera extraoficial que el monto de lo robado podía ascender a los seis mil pesos, el video que quedó en las cámaras de vigilancia del lugar podría ser clave para la ubicación de los rateros.