Violento robo lograron perpetrar un par de sujetos y una mujer, que ingresaron a una sucursal de una cadena de farmacias y tras someter al personal a punta de pistola los despojaron de casi 25 mil pesos en efectivo, los hechos ocurrieron en la Avenida Universidad en la zona oriente del municipio poco después de las nueve de la mañana de ayer.
Se supo que los sujetos ingresaron al establecimiento, estuvieron varios minutos entre los pasillos, esperaron a que personas que estaban realizando compras se marcharan uno de ellos se acercó a una de las encargadas y la encañonó con una pistola.
Les fue exigido el dinero, tras cometer este acto, los dos tipos salieron corriendo del lugar gritando, que si los denunciaban regresarían a tomar venganza, sin embargo, de inmediato se hizo el reporte al 911.
A los pocos minutos llegaron varias unidades de la policía municipal y estatal, tras rendir la media filiación a los uniformados se montó un operativo de búsqueda en la zona, no fue posible dar con los sujetos, de este hecho solo trascendió la cantidad de 25 mil pesos como botín.
Finalmente, la denuncia formal fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado (FGE) vía electrónica por lo que la correspondiente carpeta de investigación fue abierta en contra de quien resulte responsable.