Violento impacto en la carretera estatal 300

Armando Velazco

  · miércoles 24 de enero de 2018

El Nissan presentaba un golpe en la puerta del conductor, y se detuvo contra una cerca de piedra.

En la carretera estatal 300 San Juan del Río – Amealco, en inmediaciones del lugar conocido como “La Empalizada”, ayer por la mañana se originó impacto entre dos automóviles, sin que se conociera de lesionados, salvo daños a ambos vehículos. En el lugar se encontraban los conductores

No se informó cómo sucedieron los hechos, pero el Volkswagen con placas de circulación NEH 11 55 presentaba daños en la parte delantera derecha y el Nissan matrícula XLJ 14 42 un golpe en la puerta del conductor de quien se dijo se encontraba bien.

En la salida del camino de los dos autos, un “fantasma” y un señalamiento de tránsito fueron dañados. El Nissan se detuvo al impactarse contra una cerca de piedra, sin que los hechos pasaran a mayores.

La Policía Estatal tomó conocimiento y tras elementar su parte de accidente, ordenó que los transportes fueran depositados en un corralón.

Con frecuencia se registran accidentes en esta zona, provocados por exceso de velocidad y el descuido de los conductores, en este caso no hubo pérdidas humanas que lamentar, sin embargo, en otras ocasiones los resultados han sido trágicos, por lo que es necesario fortalecer medidas preventivas al circular por esta carretera.