Un sujeto asegurado con un arma de fuego y un hombre lesionado en una pierna es el saldo de violenta riña ocurrida en el fraccionamiento Loma Alta al oriente del municipio, poco después de las nueve de la mañana de ayer.
Trascendió de manera extraoficial que por lo menos 7 sujetos arribaron a la esquina de paseo Loma Alta y calle Loma Bonita y arremetieron en contra de un hombre quien intentó resguardarse en el baño de una carnicería, a los sujetos poco les importó esta acción por lo que ingresaron al interior del establecimiento y causaron daños sin lograr sustraerlo.
El hombre agredido pensó que ya se habían marchado sus verdugos y decidió salir, sin embargo, fue presa de ellos nuevamente recibiendo tremenda golpiza que le ocasionó una lesión en una pierna, uno de los agresores detonó un arma de fuego calibre 38 tipo revólver en dos ocasiones lo que provocó que la trifulca se dispersara, entre tanto, le gritaba consignas al hombre que yacía tirado en el suelo.
Luego de estos sucesos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes arribaron a los pocos minutos, montaron un impresionante operativo en el que se logró el aseguramiento de tres sujetos uno de ellos con un arma de fuego, la cual llevaba en una mochila que arrojó hacia un predio baldío que estaba a la salida del fraccionamiento, lugar donde fueron detenidos cuando escapaban a bordo de una motocicleta.
Se supo que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron a brindar la asistencia prehospitalaria al hombre que permanecía tirado en el suelo de donde fue agredido, luego de ser estabilizado fue trasladado a un hospital donde su estado se reportó como estable.
Tras la captura del empistolado se supo que fue llevado ante la autoridad competente en donde se definirá su situación legal, trascendió que estas acciones ocurrieron derivados de un hecho de tránsito en el que se vieron involucradas ambas partes.