Movilización de cuerpos de emergencia ocurrió luego de un reporte que señaló la presencia de víceras dentro de por los menos tres bolsas negras, el hallazgo fue hecho por vecinos de la calle Luis Romero Soto, en la zona centro del municipio, poco después de las dos de la tarde de ayer.
El hallazgo lo hizo una persona dedicada al mantenimiento de un salón de fiestas ubicado en la zona cuando realizaba sus labores cotidianas, fue así que avisó a sus patrones ya que el olor de putrefacción era intenso.
El reporte se realizó a la línea de emergencia 911 y fueron elementos de Protección Civil y de Policía Municipal los que arribaron a la zona, los primeros comenzaron con las indagatorias correspondientes, pues, no es común que este tipo de restos estén en este lugar.
En un principio y tras desconocer el contenido de dichas bolsas se acordonó la zona, sin embargo, tras varios minutos se corroboró que se trataba de restos animales y que no hubo mayor problema, aunque se desconoce quién habría realizado semejante acción, finalmente se dio aviso a servicios municipales para que los retiraran.