Una camioneta tipo pick up con placas de circulación SY 27 439 que presuntamente era conducida a velocidad inmoderada, causó daños a la camioneta tipo familiar matrícula ULE 66 81, sin conocimiento de lesionados.
El percance fue a la altura de Av. Cuatro Poniente, indicándose que en el trayecto de la pick up se encontró con el otro vehículo al que dañó en el costado izquierdo para finalmente proyectarse contra una superficie sólida.
Arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal a tomar conocimiento, y luego de elementar su parte, remitió la camioneta causante a un corralón, quedando a disposición a fin de garantizar la reparación del daño.
El fin de semana fue pródigo en percances automovilísticos, afortunadamente, la mayoría de ellos no tuvo registró de lesionados, salvo golpes y escoriaciones menores, y afectaciones económicas.
Los accidentes en la citada avenida y otras como Av. Siete Poniente, Ocho Poniente, fraccionamiento Valle de Oro. Av. Central, Av. Constituyentes son pródigos derivado de alta velocidad, falta de precaución, no hacer alto en las esquinas y guiar en estado de ebriedad.
El conductor sabe de antemano que cuando provoca un accidente, debe hacerse responsable de la reparación del daño, afrontar el ser detenido y puesto a disposición de la Fiscalía, y por si fuera poco, pagar multas, trabajos de las grúas y pensión, además de pago de atenciones médicas y rehabilitaciones, y todo por falta de cuidado frente al volante.