Un auto y una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente, fueron recuperados por policías municipales en diferentes acciones, el primero de ellos en la calle Francisco Villa, a la altura de la colonia San Juan Bosco, el segundo fue en la zona oriente del municipio, los datos fueron proporcionados por la dependencia de seguridad.
En el caso del carro, se trató de un auto Nissan Sentra en color blanco el cual traía placas para el estado de México, policías le marcaron el alto por llevar vidrios polarizados, lo cual implica una falta al reglamento de tránsito.
Al llegar a la altura de Francisco Villa, se detuvo el chofer y policías hicieron una revisión, tras varios minutos de charla con el chofer se informó que el carro había sido comprado en días pasados, al parecer en un cambio físico de automotor.
Al chofer le pidieron los documentos que lo avalaban como dueños, pero no los portaba en el momento, luego se hizo una revisión de los números de serie y resultó que contaba con reporte de robo vigente.
El conductor fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se aclarara su situación jurídica, en el caso de la motocicleta policías estaban en recorridos de vigilancia, cuando observaron la unidad motora en aparente estado de abandono sobre la banqueta.
Tras una revisión a detalle se descubrió una alteración en el número de serie, además de que resultó ser robada, en esta situación no se reportó alguna persona detenida y la ligera unidad fue remolcada al corralón oficial del municipio.