Una camioneta y un carro impactaron de frente, cuando uno de los dos invadió el carril contrario, los hechos ocurrieron en el kilómetro 2 de la carretera que conduce a la comunidad de San Clemente en Pedro Escobedo, al sitio acudieron socorristas de bomberos voluntarios, quienes valoraron a los ocupantes.
Se informó que el auto, un Nissan Versa en color blanco era guiado sobre la vialidad, con dirección al norte, al llegar al kilómetro aproximado dos, se impactó con una camioneta Ford pick up en color azul, que era guiada en sentido contrario, pues uno de los dos conductores invadió el carril del otro.
Se hizo el reporte correspondiente al 911, mencionándose que, incluso, había algunas personas prensadas, por esa razón se desplazaron de manera urgente elementos de bomberos voluntarios.
Al llegar se percataron que se trataba de dos personas que resultaron con heridas, pero que no fueron llevados a un hospital, pues la gravedad de sus lesiones no lo ameritaba, al lugar también acudieron elementos de policía de aquella demarcación, quienes informaron a los dos conductores sobre la responsabilidad de cada uno, para así llegar a un acuerdo para el pago de los daños.