Aparatoso choque frontal ocurrió en el momento que un conductor invadió el carril del otro. El hecho se dio en la carretera Galindo-Amealco a la altura de Cerritos San Miguel, en el municipio de San Juan del Río.
Se trató de un auto Cavalier en color blanco y un vehículo Volkswagen Jetta en color gris, el primero era guiado hacia San Juan del Río y el otro hacia Amealco.
Una vez que ocurrió el brutal impacto los dos quedaron atravesados en la vialidad y algunos automovilistas que circulaban por la zona se detuvieron para brindar apoyo y pedir asistencia de paramédicos ya que estaba sumamente aparatoso el accidente.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de San Juan del Río así como ambulancias de Cruz Roja, todos comenzaron a trabajar en el sitio para brindar la asistencia prehospitalaria a los que iban en los vehículos.
No hubo lesionados de gravedad sin embargo la carretera quedó cerrada por un par de minutos hasta que acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, para tomar conocimiento.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La vía federal fue reabierta luego de orillar los coches y los dos afectados pidieron la intervención de sus empresas de seguros para la reparación de los daños.