Una camioneta y un carro escenificaron un percance vehicular en el que se sufrieron daños materiales por varios miles de pesos, sin embargo, al no llegar a un acuerdo, ambas unidades motoras se fueron al corralón, los hechos ocurrieron en la calle Prolongación Río Extoraz.
Se supo de manera extraoficial, que al ir circulando por la arteria vial con rumbo al oriente, el carro habría sufrido una descompostura mecánica, por lo que se detuvo de manera intempestiva, sin embargo, por algún posible descuido o falta de pericia, fue impactado en la parte trasera por una camioneta nissan que llevaba alimento para mascotas, sin que esta versión haya sido sustentada por ninguna autoridad.
Ambos choferes descendieron de sus vehículos y se enfrascaron en una discusión, responsabilizándose cada uno entre sí, por lo que se solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para que fuera el intercesor en la situación.
Lo propio fue hecho por cada chofer, solicitando la intervención de sus empresas de seguros, al llegar los ajustadores, ambos conductores no lograron ponerse de acuerdo; luego de casi una hora de no llegar a ningún arreglo sobre el pago de los daños, los oficiales remitieron las unidades a un corralón y los choferes fueron llevados ante las autoridades competentes.
A pesar de que ambos conductores referían no tener la culpa, serán los peritajes correspondientes los que determinen las causas de este hecho de tránsito y la responsabilidad de cada uno de los involucrados.