Un choque entre un tráiler y un carro, ocurrió cuando el pesado intentó dar vuelta hacia la calle Teófilo Gómez Centeno, procedente de la antigua carretera Panamericana, ambos quedaron bloqueando la vialidad pues el auto se estrelló contra las llantas traseras.
Se trató de un carro Kia en color blanco, que era guiado hacia el oriente sobre Panamericana, su conductora no midió bien la distancia con las llantas traseras de la segunda caja seca, cuando ocurrió el encontronazo.
La mujer y la joven que iban en el auto resultaron ilesas, por lo que no fue necesario apoyo de socorristas, el del tráiler bajó de su pesada unidad y se negó a moverse pues manifestó que no tuvo la responsabilidad comentando que llevaba sus direccionales perfectamente indicadas.
Ambas partes pidieron el apoyo de sus empresas de seguros, a los pocos minutos llegaron elementos de tránsito municipal, quienes pidieron a los automovilistas que movieran sus vehículos y así liberaron la transitada vialidad.
Fueron los elementos de seguridad los que informaron sobre la responsabilidad de cada chofer en el hecho de tránsito y los ajustadores los que se encargaron sobre las reparaciones pertinentes.