Un fuerte accidente se registró ayer sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 158, en el que un automóvil salió de control para terminar por estrellarse contra el talud y quedar prácticamente inservible.
El percance ocurrió cuando el conductor por presunto exceso de velocidad perdió estabilidad y se proyectó contra una parte del cerro, dando la unidad varios giros, hasta terminar su loca carrera unos metros más adelante.
De inmediato, testigos del accidente pidieron apoyo de los servicios de emergencia, arribando hasta el lugar una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los paramédicos procedieron a la revisión del herido, quien requirió ser llevado a un hospital para su pronta atención.
La circulación vehicular se vio afectada por unos minutos, mientras el automóvil Jetta, en color blanco, con placas para el estado de Hidalgo era removido.
La zona fue abanderada por personal de la Policía Federal, quienes se dieron cita para brindar apoyo y evitar otro posible accidente.
Algunos testigos del accidente refirieron que el automóvil pudo haberse proyectado contra otro vehículo, sin embargo, en la zona no se encontró otro vehículo dañado por este percance.