A la altura del kilómetro 173.700 de la autopista México – Querétaro, con dirección a la capital del estado, ocurrió impresionante volcadura de un automóvil Ford Sport con placas estatales, mismo que los servicios de emergencia encontraron abandonado en el divisor.
Se informó que no se encontró a los ocupantes, presumiéndose que habrían sido auxiliados por otros automovilistas que los trasladarían a un centro hospitalario.
Presumiblemente, un desperfecto en uno de los neumáticos fue el que originó que el conductor perdiera el control de la unidad, saliera del camino y volcara estrepitosamente en el divisor, quedando el vehículo con las llantas al cielo.
Los servicios de emergencia, raudos acudieron el escenario, pero su intervención no fue necesaria en vista de que el auto se encontró con evidencias de abandono, desconociéndose hasta el momento el paradero de los viajeros.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos, y tras elementar su parte de accidente, remitieron el vehículo a un corralón donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
No se tenía conocimiento, hasta el momento, del ingreso a un hospital de personas lesionadas en este accidente, ahora se espera que el propietario acuda a solicitar la devolución del coche.
Se informó que la mayoría de los accidentes automovilísticos que ocurren sobre la autopista, se debe a fallar humanas, y que minoritariamente se debe a fallas mecánicas o de neumáticos.