Volcado sobre el costado derecho quedó un vehículo Honda Civic, con placas del estado, cuando conductor por razones desconocidas perdiera el control a la altura del kilómetro 168 con dirección a la capital queretana, otro ocupante y un menor a bordo resultaron ilesos.
Fue alrededor de las 17:30 horas de ayer que el auto impactó contra la barra de contención, en el carril de baja, doblándola de tal manera que se impulsó por el aire quedando volcado, afortunadamente el uso del cinturón de seguridad evitó que alguno de los ocupantes fuera proyectado de la unidad.
Automovilistas que observaron los hechos se detuvieron para ayudar a las personas que se encontraban en el interior del auto; se solicitó la intervención de servicios de emergencia, llegaron elementos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos adultos y al menor que viajaban en la unidad. A pesar de los golpes y las escoriaciones, no fue necesario el traslado a ningún hospital.
Elementos de la Policía Federal abanderaron la zona en prevención de otro accidente, pues a esa hora, y debido a los trabajos de reparación la carretera 57, había fuerte carga vehicular en ambos sentidos, y el riesgo de otro accidente era latente, pues los automovilistas se distraen a ver lo ocurrido, además de que la barra de contención permanecía muy cercana al carril de baja y sobre el acotamiento.
El vehículo fue trasladado a un corralón y los pasajeros del vehículo se retiraron por su propio pie, fueron asesorados por la empresa aseguradora para reparar los daños causados a esta importante arteria vial.