Volcadura de un auto que brincó al carril contrario en una curva a la altura del kilómetro 120 de la carretera federal 45, con dirección a Toluca, tres personas que viajaban a bordo resultaron lesionadas.
La mañana de ayer, el vehículo Chevrolet, Sonic, con placas para la Ciudad de México, volcó cuando el chofer llegó a una curva, el exceso de velocidad pudo ser la causa del accidente.
Los tres ocupantes de la unidad, gracias al uso del cinturón de seguridad resultaron con lesiones menores por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Los paramédicos tras verificar la condición de los ocupantes y brindarles atención, se retiraron, llegaron elementos de Policía Federal quienes abanderaron la zona, una grúa fue solicitada para retirar la unidad de la carretera
La presencia del ajustado de la empresa de seguros fue requerida por el conductor para que responder por la pérdida de la unidad y los daños causados a la vía de comunicación, la circulación se vio afectada por la reducción del carril.