Un auto volcó en la cuneta central de la carretera 57, luego de que su conductor perdió el control, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer, en el kilómetro aproximado 171, a la altura de la comunidad de La Estancia.
El carro, un Aveo en color negro, con placas de circulación para el estado de México, era guiado con dirección a la CDMX, cuando otro vehículo le habría cerrado el paso de manera intempestiva, en ese momento, el chofer, hizo una maniobra para evitar colisionar con el otro vehículo.
Luego de salir de la cinta de rodamiento, terminó con las llantas al cielo, del otro auto no se tuvieron más datos, algunos testigos de lo ocurrido se detuvieron para tratar de brindar apoyo, al tiempo que solicitaron la intervención de socorristas al 911.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron asistencia a dos hombres que viajaban en el auto, sin que ninguno fuera llevado a un hospital, pues la lesiones que presentaron no fueron de consideración.
Del percance tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes dieron orientación al afectado sobre los protocolos a seguir en estos casos, además se pidió el apoyo de las empresas de seguros.