La volcadura de un auto ocurrió cuando el joven chofer no pudo controlar la unidad motora, en el distribuidor vial conocido como trébol, en el acceso a la entrada a Paseo Central con dirección a Tequisquiapan, al sitio acudieron elementos de Guardia Nacional División Carreteras.
Se trató de un auto Chevrolet Chevy, en color rojo, con placas de circulación para el estado de Querétaro, que venía debajo del puente de la carretera 57, por razones que no fueron especificadas, el joven chofer, perdió el control, ocurriendo la volcadura.
Unos automovilistas que iban detrás, comentaron que detuvieron su marcha y se aproximaron para tratar de ayudarlo, sacándolo del carro, además pidieron ayuda al número único de emergencia 911.
A los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil, quienes abanderaron la zona, para evitar otro percance, la circulación quedó bloqueada en el carril de lado izquierdo, también se informó de lo ocurrido a elementos de Guardia Nacional División Carreteras.
Luego de descartar alguna lesión en el ocupante del carro, los socorristas se fueron de la zona, se informó que el carro no tenía seguro, por lo que los elementos de seguridad federal informaron al joven los protocolos a seguir en este tipo de casos.