Fuerte accidente ocurrió cuando la conductora de un auto perdió el control luego de pasar por un charco de agua, chocó contra los muros centrales y quedó en sentido contrario al que era guiado, la vialidad tuvo que ser cerrada, los hechos ocurrieron en Paseo Central, en el puente a desnivel ubicado en frente de la Boing.
Fue con dirección a Tequisquiapan, cuando la conductora del vehículo, Hyundai I19 en color azul, no pudo controlar su unidad motora y ocurrió el percance, autos que circulaban detrás disminuyeron su velocidad, otros se detuvieron para tratar de ayudarla.
Al lugar llegaron socorristas, quienes le brindaron asistencia médica prehospitalaria, pero los golpes que sufrió no ameritaron su traslado a un hospital, por lo que se quedó en el sitio para llamar a sus familiares.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de Policía Estatal, quienes con una patrulla y con una moto patrullero cerraron en ambas direcciones ya que uno de los muros quedó en sentido hacia San Juan, por lo que, además, se solicitó el apoyo de grúas.
La afectada solicitó la intervención de su empresa de seguros para que respondiera por los daños, informándose que un pase médico sería solicitado para que la mujer fuera valorada en un hospital y así descartar alguna lesión mayor.
Minutos después, llegó personal de mantenimiento, quienes trabajaron en la zona para desazolvar las alcantarillas del sitio, pues trascendió que habrían estado tapadas con basura, motivo por el cual, el agua no pudo ser drenada de manera adecuada.