Aparatoso percance ocurrió cuando el chofer de un auto deportivo, perdió el control y chocó contra el muro divisor central, dio varios giros y quedó atravesado en la vialidad, los hechos ocurrieron en el kilómetro 19 del macrolibramiento Apaseo-Palmillas, con dirección a Palmillas.
El auto, un BMW blanco, con placas para San Luis Potosí, era guiado sobre la vialidad, al llegar al mencionado kilómetro, el chofer perdió el control y se fue contra el divisor central, luego hizo varios trompos sobre la vialidad.
Se detuvo en mitad de la carretera y uno de los muros quedó atravesado, por tal motivo la circulación se redujo, a pesar de lo aparatoso del percance, no hubo personas heridas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
Al sitio llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron el sitio, con la misma unidad lograron orillar el auto, la circulación tuvo que ser reducida a un carril debido al muro que quedó en la zona.
Se solicitó el apoyo de grúas para reacomodar el muro, estas acciones se tardaron por lo menos una hora, después de esto, la circulación fue reabierta con normalidad en ambos sentidos.
El afectado pidió el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños del lujoso auto y los que ocurrieron en la vialidad, también fue necesario el apoyo de una grúa para remolcar el auto.