Impresionante accidente ocurrió luego de que un carro dio varias volteretas y terminó sobre sus cuatro llantas, el joven conductor fue valorado por elementos de Cruz Roja de Tequisquiapan, en la carretera estatal 200 a pocos metros de la entrada a la comunidad de Fuentezuelas.
El vehículo Pointer en color vino con placas para el Estado de México, salió del camino y escenificó el impresionante accidente por una falla mecánica en la llanta delantera derecha.
Luego del imponente suceso, testigos de los hechos solicitaron la intervención de servicios de emergencia, acudiendo elementos de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil de aquella demarcación.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron al joven quien solo presentó una herida en la mano, no fue necesario su traslado al hospital, sus familiares arribaron a la zona y se solicitó la intervención de la empresa de seguros.
Oficiales de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho, debido a las condiciones mecánicas de la unidad motora se solicitó el apoyo de una grúa para retirarla del costado del camino, fue entonces el representante del conductor el que asumió el pago de las multas correspondiente.