Un par de vehículos escenificaron un fuerte choque cuando el chofer de un automóvil tipo sedán Mazda en color azul impactó en la parte de atrás a un vehículo Kia Río modelo 2021. Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la Carretera Federal 120 en el kilómetro 17+900, a la altura de la comunidad de Bordo Blanco, en el municipio de Tequisquiapan.
De acuerdo con los datos referidos, el chofer del automóvil tipo sedán Mazda en color azul transitaba por la Carretera Federal 120 cuando en algún momento, a la altura del kilómetro 17+900, impactó de manera directa la parte trasera del vehículo Kia Río modelo 2021, provocando que este último saliera del camino.
Al salir de los carriles de la Carretera Federal 120, el conductor del automóvil Kia Río modelo 2021 recorrió varios metros y después de esto quedó entre un zona llena de maleza. La parte trasera del lado izquierdo de este vehículo quedó severamente afectada por el fuerte impacto.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) del municipio de Tequisquiapan para tomar conocimiento de los hechos. Trascendió que no hubo personas heridas por lo que no fue necesario el arribo y apoyo de los cuerpos de emergencia.
Por el acontecimiento, ambos conductores fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico para deslindar responsabilidades. Asimismo, los dos vehículos involucrados también fueron puestos a disposición ante esta instancia.