El chofer de un auto, se llevó tremendo susto, cuando su unidad motora derrapó en la autopista 57, salió del camino, ingresó a terracería y se detuvo al chocar contra una cerca de alambre de púas, lo hechos ocurrieron en el kilómetro 174, con dirección a la Ciudad de México, en el Sauz, municipio de Pedro Escobedo.
Se trató de un auto March, en color plata, que era guiado hacia el sur sobre la mencionada vialidad, cuando ocurrió el hecho que lo hizo dar vueltas sobre su propio eje y luego salir despedido hacia fuera de la carretera.
Testigos refirieron que una nube de polvo se levantó y luego el auto se detuvo en la cerca de unas tierras de cultivo, el chofer bajó como pudo, aturdido, por lo que se pidió el auxilio al 911, acudiendo elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo.
El ocupante fue valorado por los socorristas, pero no fue necesario ser llevado a un hospital, al lugar también llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron los trabajos de los socorristas.
El afectado fue orientado por las autoridades federales, quienes se mantuvieron en la zona para prevenir cualquier otro accidente, además fue solicitado el apoyo de una grúa para mover de la zona el carro, en tanto llegó la empresa de seguros.