Un aparatoso percance ocurrió en el momento que el conductor de un auto no frenó a tiempo en un semáforo y estrelló detrás de un transporte de carga. Tras el impacto, el operador del pesado transporte aceleró para retirarse de la zona. El hecho de tránsito tuvo lugar en la carretera 120 hizo entronque con la 122, en la deportiva Norte en San Juan del Río.
De acuerdo con unos testigos fue durante la madrugada que el vehículo golf en color blanco era guiado hacia San Juan del Río y debido al semáforo que estaba cambiando a luz roja el conductor poco pudo hacer por frenar y estrelló contra el tráiler que había disminuido su velocidad.
Una vez que el semáforo se puso en verde el operador del tráiler aceleró y se fue del sitio, el otro conductor se quedó con su golpe a un costado de la carretera.
Fueron los mismos ciudadanos quienes dieron aviso a la línea de emergencia y por ello acudieron paramédicos para brindar asistencia prehospitalaria al chofer del vehículo, pero solo presentó golpes menores.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de este choque y pedir el apoyo de una grúa para retirar de la zona el vehículo. Al conductor afectado le explicaron los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.