Un carro de lujo resultó con severos daños cuando se impactó contra la parte posterior de una camioneta, cuando intentaba incorporarse a la circulación de la carretera Panamericana, al poniente de la ciudad.
La conductora de un Audi en color blanco con placas para el estado de Querétaro, salió de una gasolinera e intentó incorporarse con dirección al oriente, sin embargo se proyectó contra la parte trasera de una camioneta Nissan en color blanco Np 300 con caja seca, que iba en la misma dirección.
Del encontronazo contra la camioneta, se le dobló el eje trasero, por lo que la unidad terminó atravesada en la arteria vial causando severo caos vehicular, de inmediato se pidió el apoyo a la autoridad correspondiente.
No hubo necesidad de la intervención de servicios de emergencia pues no se presentaron personas lesionadas por este hecho, elementos de Tránsito Municipal arribaron a la zona.
Se solicitó la intervención de las empresas aseguradoras para que se respondiera por los daños, una grúa fue solicitada para retirar la unidad que paramecio atravesada por espacio de media hora.
La circulación, que para ese momento se volvió muy complicada, fue reabierta con normalidad y ambos choferes llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.