Un incendio consumió un vehículo, un par de explosiones habrían alertado a vecinos al salir observaron las llamas dentro de una cochera ubicada en una casa en la calle Constitución en la colonia Fátima.
Los datos obtenidos por testigos en el sitio refirieron que todo estaba tranquilo durante los primeros minutos de ayer, en algún momento escucharon las explosiones, poco comunes en la colonia y salieron a ver lo que estaba ocurriendo.
Las llamas salían del interior de la casa y llamaron de inmediato al 911, desplegándose de inmediato un operativo de policías municipales, protección civil y de bomberos voluntarios, la calle tuvo que ser acordonada para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia.
Los bomberos sacaron sus enormes mangueras y comenzaron a trabajar en el pequeño espacio, luego de algunas maniobras se logró controlar el fuego, no se reportaron personas heridas en esta situación.
Los bomberos hicieron algunas maniobras de enfriamiento para descartar alguna otra eventualidad, las causas por las que ocurrió el hecho no estuvieron claras, aunque no se descartó algún posible corto en el sistema eléctrico o una falla mecánica.
Luego platicar con el dueño, los elementos de policía se retiraron de la zona, trascendiendo que pediría la intervención de su empresa de seguros para que respondiera por los daños ocasionados.