Aparatoso percance ocurrió cuando un auto se impactó en la parte trasera de un pesado transporte, el cual, tras lo ocurrido, se marchó del sitio, los hechos ocurrieron en el kilómetro 163 de la carretera 57, con dirección a la capital del estado.
El auto, un Cupra de la Seat en color blanco y con placas para el Estado de México, era guiado sobre la pista de rodamiento, con rumbo al norte, sin embargo, al llegar al mencionado punto, el chofer hizo una maniobra para evitar chocar contras un tráiler que le cerró el paso.
El impacto fue inminente y el auto comenzó a hacer trompos en la carretera, terminando su loca carrera en el acotamiento del carril de baja velocidad, con todo el frente destrozado y en sentido contrario al que era guiado, del pesado transporte, no se tuvieron más datos.
Un conato de incendio comenzó en el motor, lo que originó que algunas personas llamaron de inmediato al 911, llegando a los pocos minutos elementos de bomberos voluntarios y de Protección Civil quienes comenzaron a laborar en la zona.
Mientras los bomberos trabajaban, los socorristas valoraron a los ocupantes del auto, dos jóvenes, quienes no ameritaron ser llevados a un hospital; al sitio acudieron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron el sitio.
Los afectados solicitaron el apoyo correspondiente de su empresa de seguros para que respondiera por los daños, también acudió una grúa para mover el auto del sitio, debido a las condiciones mecánicas en las que quedó.