Un choque entre un carro y un camión de servicio público se presentó luego de que uno de los dos no tomó las precauciones necesarias al intentar incorporarse a la vialidad, en hechos registrados en la esquina de Río Nazas y Río San Juan, en la colonia San Cayetano.
La mañana de ayer un Jetta en color negro y con placas para el estado de Querétaro, conducido por una dama, recibió el impacto en su parte frontal por un Taxiván de FTEQ que circulaba sobre Río San Juan con dirección al centro de la ciudad, cuando intentó incorporarse a la vialidad.
Un ciclista que iba a la par del camión en la misma dirección, también se impactó contra el Jetta y quedó sobre el cofre de la unidad, logrando sostenerse ante la embestida de la pesada unidad.
Por fortuna no hubo personas lesionadas en este incidente, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia, los pasajeros del transporte público tras el percance descendieron de la unidad para seguir con su camino, algunas personas aseguraron que la culpa fue del conductor del compacto.
Ante esta situación se solicitó la intervención de elementos de tránsito, quienes luego de tomar conocimiento platicaron con ambas partes para llegar a un arreglo, y se solicitó la intervención de las empresas aseguradoras para que respondieran por los daños.