Un auto fue envuelto por las llamas y terminó en cenizas tras una falla mecánica en el motor, los hechos ocurrieron en el libramiento Rafael Camacho a la altura de la glorieta a San Ildelfonso, en Amealco de Bonfil.
Los ocupantes de la unidad motora, un auto Sport Van de la Volskwagen, tras una falla mecánica lo alcanzaron a orillar, el fuego comenzó a salir del motor, por tal motivo descendieron sus ocupantes, fue así que las llamas, a los pocos minutos ya estaban abrazando a la unidad motora.
Algunas personas que iban transitando por el lugar detuvieron las marchas de sus automotores, por lo que se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia 911, a los pocos minutos arribaron elementos de Bombero Voluntarios de la demarcación amealcense, los traga humo comenzaron a trabajar en controlar el incendio.
A los pocos minutos las lenguas de fuego fueron extinguidas, los trabajos de enfriamiento se realizaron en la zona, por fortuna no se presentaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos.
Una grúa fue solicitada hasta el sitio para remitir al corralón los restos de la unidad motora, en tanto el tráfico también se reabrió con normalidad, pues muchas personas se detuvieron a ver lo que estaba pasando.