Vecinos de la calle Loma Dorada intentaron desalojar a un sujeto señalado por ser presunto ladrón, los hechos se registraron en el fraccionamiento Loma Alta.
Se supo que la falta del suministro de la energía eléctrica se presentó en el fraccionamiento, esto fue aprovechado por el amantte de lo ajeno para intentar sacar el cable de cobre de las instalaciones eléctricas de unas luminarias que había colocado el municipio en días pasados.
Fueron vecinos que se percataron de lo que este sujeto estaba haciendo, por lo que mediante redes sociales se solicitó el apoyo y presencia de la gente en el lugar.
En cuestión de minutos los vecinos se arremolinaron en la zona, el sujeto al verse sorprendido echó a correr hacia el interior de un domicilio que presuntamente estaba abandonado pero que llegó a habitar sin el consentimiento de los dueños.
Los vecinos lo ubicaron como presunto delincuente de la zona y exigieron que desalojara él inmueble y se fuera, del hecho tomaron parte elementos de Policía Municipal.
Finalmente, el sujeto estaba con dos niños menores que dijo eran sus hijos, por lo que se le dio la oportunidad de pasar la noche en el lugar pero se le exigió que durante las primeras horas del sábado se fuera de la zona.