Un sujeto, señalado como presunto ratero, fue golpeado por vecinos de Lomas de San Juan Sección Campestre, instantes después de despojar a un joven de su teléfono celular en la calle Montes Pirineos.
El afectado logró gritar pidiendo ayuda, pues quedó lesionado, en ese momentos los vecinos, que están organizados en materia de seguridad, salieron a ver lo que ocurría y lograron observar al ratero que salió corriendo.
El sujeto se trató de esconder entre sombras, pero fue visto por los vecinos, quienes lo acorralaron y le propinaron una golpiza, de una manera salvaje.
Alguien ya había dado parte al 911 y en cuestión de minutos llegaron varias patrullas de la policía municipal, cuyos elementos solicitaron una ambulancia para valorar a los dos lesionados.
El herido, señalado como ratero, no fue llevado al hospital, pues las heridas no lo ameritaron, los policías lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado, donde el afectado acudió para iniciar la carpeta de investigación correspondiente en su contra.