Vecinos de el fraccionamiento La Rueda detuvieron a un sujeto al que presuntamente habrían sorprendido robado, fue entregado a elementos de Policía Municipal, sin embargo, se supo que habría salido libre por falta de una denuncia formal en su contra, los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves, al filo de la media noche.
Se supo que el sujeto había sido visto merodeando en las inmediaciones de una casa y luego fue sorprendido dentro del domicilio cuando intentó sustraer algunos objetos, los dueños se percataron, sin embargo, el amante de lo ajeno se dio a la fuga.
Vecinos, mediante grupos de redes sociales lanzaron una alerta y dieron su media filiación lo que originó una persecución en las calles del fraccionamiento, varios vecinos le cerraron le paso y lo lograron detener a punta de golpes.
Algunos hicieron el reporte correspondiente al número de emergencia 911, a los pocos minutos llegaron elementos de Policía Municipal quienes solicitaron la intervención de paramédicos quienes le brindaron la asistencia necesaria pero no presentó lesiones de consideración.
El presunto responsable fue llevado ante la autoridad correspondiente, sin embargo, fue puesto en libertad horas más tarde por no existir alguna denuncia formal en su contra.