Fuerte movimiento policíaco se presentó luego de que un sujeto habría sacado un arma de fuego durante una riña entre vecinos para amedrentarlos esto ocurrió en el fraccionamiento Loma Alta, en una privada de la calle Loma Seca.
Se supo que un par de vecinos estaban discutiendo por el ruido excesivo de una motocicleta, de las palabras se fueron a los gritos, los cuales subieron de tono por lo que más vecinos intervinieron en la discusión.
Fue entonces que un sujeto, quien habría estado bajo los efectos de alguna bebida embriagante, presuntamente sacó un arma de fuego y cortó cartucho para amedrentarlos, esto fue observados por varios de los presentes y de inmediato se solicitó el apoyo correspondiente.
A los pocos minutos llegaron elementos de policía de San Juan del Río, quienes se desplegaron en la zona y luego de ser señalado el domicilio del presunto responsable fue resguardado; el sujeto al notar la presencia de los uniformados se atrinchero en el interior del inmueble.
De la portación de la presunta arma se hizo del conocimiento a la autoridad correspondiente para que llevara a cabo los procesos legales, en tanto se supo que el domicilio del sujeto fue custodiado por los uniformados sanjuanenses para descartar cualquier probable agresión.