Un sujeto quien se habría encontrado bajo los efectos de bebidas alcohólicas, fue detenido por policías municipales tras agredir a un vecino, resultando que también tenía una orden de aprehensión vigente por violencia familiar en el Estado de México. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento La Rueda.
Datos obtenidos en el sitio indicaron que el sujeto habría estado ingiriendo bebidas embriagantes durante la tarde en una de las privadas de dicho fraccionamiento, fue por ello que por alguna vieja rencilla comenzó una discusión con uno de sus vecinos.
El sujeto comenzó a agredir al hombre e incluso le causó lesiones, para ese momento los vecinos ya habían pedido el apoyo correspondiente de cuerpos de seguridad pública, pues habían notado la actitud del sujeto.
Al sitio llegaron elementos policiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, cuyos
elementos observaron que el sujeto salió corriendo e intentó meterse en un domicilio.Uno de los uniformados logró interceptarlo antes de ingresar a la vivienda, fue por ello que, tras escuchar la versión de varios testigos, el sujeto fue detenido y se le colocaron los candados de mano.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras revisar sus datos se constató que Alfredo “N” tenía cuentas pendientes con la justicia en el Estado de México y tenía una orden de aprehensión vigente por este delito, fue por ello que se lo llevaron directo a la Fiscalía General del Estado en donde se definiría su situación legal.