Continua intensa carga vehicular con dirección a la capital del estado, en algunos tramos, usuarios de redes sociales la reportan como detenida sobre todo en el tramo de Pedro Escobedo, en el tramo colindante con la zona de obras.
Fue desde muy temprana hora que un tráiler chocó contra la barra de contención y por este motivo el tráfico estuvo detenido, la enorme fila de tráfico se extendió hasta el municipio de San Juan del Río.
De acuerdo con los usuarios de las redes sociales, en algunos tramos hubo un alto total, a tal grado que parecía un gran estacionamiento. Fue poco antes de las diez de la mañana que el transporte de carga fue retirado.
La enorme fila de tráfico comenzó a avanzar, sin embargo, ya cerca de las tres y media de la tarde se reportó que no había un avance en la fila, por ello los usuarios recomendaron utilizar vías alternas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una de las opciones, la carretera estatal 431, Los Cues-Galindo, la misma se ha mantenido con intensa carga vehicular. Otras de las opciones es por el Macrolibramiento Apaseo-Palmillas y una más por Tequisquiapan.