Varios detenidos en diversos hechos en San Juan del Río

Los presuntos responsables, fueron remitidos ante la autoridad correspondiente donde se definió su situación legal

José Salas | El Sol de San Juan del Río

  · viernes 11 de febrero de 2022

Foto: Cortesía | SSPM San Juan del Río

Dos sujetos y una mujer, fueron detenidos en diversos hechos, en diferentes colonias, en el municipio de San Juan del Río, el primero fue por haber golpeado en el rostro a una mujer embarazada, la segunda fue por intento de robo y el tercero por robar una bicicleta, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río.

La información que brindó la dependencia de seguridad municipal, refirió que el primer caso ocurrió en la colonia México, en la zona oriente del municipio, donde una mujer de 19 años, habría entablado una acalorada discusión con un sujeto, que la golpeó en el rostro, los gritos de ayuda fueron escuchados por vecinos que llamaron al 911.

Al llegar al sitio, los elementos, a petición de la ofendida, detuvieron al sujeto y fue remitido ante la autoridad correspondiente donde se definió su situación jurídica, la afectada fue atendida por elementos de Protección Civil, pues, además está embarazada, fue reportada como estable.

En el segundo caso, se dijo que una mujer, ingresó a un establecimiento en la calle Arteaga, en la zona centro del municipio, luego de tomar una bocina sin pagarla, salió corriendo del lugar, pero la parte afectada pidió ayuda al 911, al llegar policías les fueron brindadas las características y a los pocos minutos fue detenida una sospechosa quien tenía en su poder el objeto, minutos más tarde fue llevada ante la autoridad correspondiente.

En el último caso, se informó que, una bicicleta fue sustraída de una casa ubicada en la colonia Haciendas de San Juan, donde la propietaria, logró hacer el reporte correspondiente al 911, por lo que los policías, luego de obtener las características, montaron un operativo.

Observaron un sujeto que iba en una bicicleta igual a la del reporte y le marcaron el alto, minutos más tarde, la afectada la reconoció como la que le habían robado, por lo que el sujeto, fue detenido y remitido ante la autoridad correspondiente donde se definió su situación jurídica.