Durante la mañana de ayer, se descubrió que, por lo menos, cinco paradas de camión sobre Paseo Central, fueron vandalizadas, con varias piedras, cuyos impactos, lograron romper los vidrios templados que estaban colocados en las estructuras, esta situación ocurrió a la altura del Parque Industrial Valle de Oro.
Habría sido durante la madrugada, que el o los sujetos, con objetos contundentes, lograron romper los vidrios de dichos espacios, donde usuarios del transporte público esperan los vehículos para llegar a su detenido.
De esta situación se desconoce cuáles fueron los motivos por los que pudo haber ocurrido, también se desconoce si hubo algún reporte al 911, pero ninguna autoridad ha informado sobre la detención de algún sujeto que pudiese haber estado inmiscuido en esta situación.
En total se contaron cinco paradas de camión que fueran vandalizadas, las mismas ubicadas sobre Paseo Central a la altura del fraccionamiento industrial Valle de Oro, al norte del municipio sanjuanense, se estará a la espera de lo que la autoridad tenga que declarar por esta situación.