Un aparatoso choque ocurrió al momento que una vaca se atravesó en la mitad de la carretera y el chofer de una camioneta no la alcanzó a esquivar y se estrelló. El hecho fue en la carretera 120, San Juan del Río-Xilitla a la altura de San Nicolás en Tequisquiapan.
Se trató de una camioneta Volkswagen Amarok en color blanco y con placas de circulación para el estado de Querétaro la cual era guiada sobre la vía de comunicación con dirección a Tequisquiapan, el chofer comentó que observó al animal ya cuando prácticamente lo tenía encima.
Por más que quiso frenar o esquivarla no pudo, fue por ello que ocurrió el brutal choque, la camioneta se detuvo a los pocos metros con todo el frente destrozado y la vaca quedó tendida en el camellón central.
Algunos ciudadanos se percataron de lo que había ocurrido y dieron aviso a la línea de emergencia 911, por ello acudieron elementos de Protección Civil de Tequisquiapan, quienes brindaron la atención médica prehospitalaria a los que iban a bordo.
Las lesiones que presentaron las personas no fueron de consideración, por ello nadie fue llevado de urgencia al hospital. Bomberos voluntarios de Tequisquiapan acudieron para atender la eventualidad y trabajaron para descartar alguna situación grave en el motor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Policías municipales de esa demarcación tomaron parte como autoridades respondientes, fue por ello que hablaron con el chofer, quien dijo que no tenía vigente su seguro. Le indicaron los protocolos a seguir y fue necesaria una grúa para mover del sitio lo que quedó de su camioneta.