Durante la noche del viernes, la unidad especial Anticovid, suspendió de sus actividades a un restaurante por tener gente después del horario permitido, el inmueble se encuentra ubicado sobre la calle Teófilo Gómez, casi esquina con Avenida Juárez, al poniente del municipio.
Durante el operativo que se ha estado implementado dentro del escenario B, la unidad especial de la Secretaría de Salud Estatal se encontró con comensales en el mencionado restaurante, sin que se guardaran, además, algunas normas de sanidad, señaladas en el acuerdo.
Luego de sacar algunas fotografías, se informó a los encargados que el establecimiento sería suspendido, por lo que se invitó a los presentes a desalojar el sitio para proceder a colocar los sellos de clausura.
Esta suspensión se da, cuando la Secretaría de Salud informa que el pasado viernes, hubo 21 personas que fallecieron por complicaciones de salud derivadas por el Covid-19, y 302 personas más, se contagiaron, por lo que se reiteró el llamado a la población a sólo salir a realizar actividades esenciales, pues la pandemia aún no ha terminado.