Par de jóvenes comerciantes fueron detenidos luego de liarse a golpes por el espacio de venta que presuntamente había sido encargado por uno de los tíos de los muchachos, la acción policiaca se dio en la calle Rafael A. Díaz, a un costado del mercado Reforma.
Se supo de manera extraoficial, que el tío había encargado el espacio de venta ubicado en un pasillo del mercado al par de muchachos, por lo que al verse en el citado punto comenzaron a discutir de manera airada.
De las palabras pasaron a los gritos e insultos con groserías, luego a los empujones y finalmente a los golpes, saliéndose a la calle Rafael A. Díaz a darse con todo, fue entonces que personas sumamente asustadas que transitaban a pie por la zona llamaron a la línea de emergencia 911.
En cuestión de minutos llegaron varios agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes separaron al par de jóvenes, ambos trataron de explicar lo ocurrido, sin embargo, fueron detenidos y puesto ante la autoridad competente por alterar el orden público y será en este lugar donde se defina su situación jurídica, se supo de manera extraoficial que viejas rencillas pudo ser la causa por la que se detonó la pelea.