Un tráiler cargado con 25 toneladas de pollo congelado, volcó, luego de que su chofer perdió el control, los hechos ocurrieron en el kilómetro 142 de la carretera 57, con dirección a la Ciudad de México, la rapiña, no se hizo esperar.
Se informó que el pesado transporte iba con rumbo al sur del país, al llegar al mencionado punto, poco antes de llegar a Polotitlán, perdió el control y se salió del camino, quedando recostado sobre su lado izquierdo.
Tras el impacto, algunos testigos se detuvieron para brindar apoyo al operador, de la misma manera se pidió ayuda a cuerpos de emergencia, acudiendo socorristas de Caminos y Puentes Federales.
La caja seca del pesado transporte se abrió y su mercancía, el pollo congelado, quedó expuesto, por lo que algunas personas comenzaron a llevarse lo que más pudieron, incluso alguien sacó una hielera.
Se descartaron lesiones de consideración en el chofer, por lo que no fue llevado a un hospital, al sitio llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron la zona, el afectado pidió el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños, además, pesadas grúas llegaron al sitio para quitar de la zona la unidad motora.