Un niño de 8 años murió ahogado, cuando jugaba con su hermanito de 12 en compañía de un grupo de menores de edad, en el río ubicado entre las comunidades de La Cuadrilla de Enmedio y Cerritos Galindo.
Vecinos de la zona narraron que un grupo de jovencitos entre ellos varios niños, acudieron a la zona del río para jugar y mitigar el calor de la tarde, se dijo que esta actividad es común en la zona por parte de los pobladores.
En algún momento el niño de 8 años habría resbalado y se golpeó la cabeza, quedando en la corriente y falleciendo ante la mirada impotente de los presentes.
Los menores salieron corriendo asustados del lugar para informar lo ocurrido a sus familiares, del hecho se dio parte al 911.
Al sitio acudieron policías municipales quienes, tras corroborar lo ocurrido, dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Las investigaciones de esta terrible desgracia fueron atraídas por la dependencia de seguridad estatal y será esta la que determine lo que ocurrió en este lamentable hecho.